Esta formada por profesionales con mas de 20 años de experiencia web

Contáctenos

Conoce al equipo Xentra

Xentra.com es la division web de Centramerica.com SA, empresa panameña fundada en 1996, dedicada al montaje, administración y promoción de sitios web propios, de terceros y actividades afines.

Equipo Xentra 2019

Nuestra Misión

  • Jugar el papel de facilitadores para que empresas, organizaciones y profesionales aprovechen internet en la consecución de sus metas y objetivos; Así como en la generación de nuevas oportunidades y proyectos que les permitan asegurar una posición de ventaja en el escenario local. regional y global.

Nuestra Visión

  • Internet como el escenario de la interacción local, regional, y global.
  • Internet como un medio de comunicación masivo e interactivo… enfocado para el uso del individuo.
  • Internet como un mercado de proveedores de servicios especializados que empresas, organizaciones y profesionales los utilizan para lograr una posición ventajosa.

Nuestros Objetivos

  • Mantener una cartera de clientes que de una manera constante alcancen los propósitos por los cuales mantienen un sitio en internet.
  • Brindar un excelente servicio basados en un equipo de personas y una infraestructura de calidad mundial.
  • Aprovechar nuestra rica experiencia, alto grado de especialización y economías de escala en beneficio de nuestros clientes.
  • Contribuir de manera activa a que nuestros clientes a traves de internet obtengan una posición global que permita desarrollar el potencial de sus fortalezas, garantizándose de esta manera el afianzamiento de su posición actual, así como una plataforma de crecimiento futuro.
NO LO PIENSE MAS, CONTACTENOS AHORA HACIENDO CLIC AQUI

Testimoniales

«…debo decir que son una empresa responsable y que cuando uno necesita responden super rápido…»
M Ramirez - La Rocalla - Guatemala

«Yo les agradezco muchísimo toda la excelente atención y apoyo brindados a mi persona, me llevo grandes y buenas experiencias y sin lugar a dudas si en alguna ocasión tenemos oportunidad de trabajar juntos nuevamente será un placer. Muchas bendiciones.»

Alejandro Valle - CASA HERMES

«Buenas tardes don Luis quiero agradecerle por todas sus atenciones y paciencia revise la pagina y todo está muy bien muchisimas gracias.»

Lissette Ortega - Spanish2tor
«…el diseño, nos parece un excelente trabajo…»
Juan Pablo Lorenzo - Loralva - Guatemala