Ofrecemos a nuestros clientes el desarrollar todo tipo de aplicaciones para Internet, Extranet e Intranet las cuales aprovechan toda la tecnologia web (la nube) y sus ventajas a nivel mundial para satisfacer necesidades programaticas que anterioremente se implementaban por medios tradicionales.

  Porqué le conviene contratar a Xentra.com para su Proyecto Web:

      EXPERIENCIA EN INTERNET:

     1. En Xentra.com somos un equipo de trabajo con MAS DE DIEZ Y NUEVE AÑOS DE EXPERIENCIA desarrollando websites que constantemente satisfacen exitosamente los objetivos por los cuales existen.

     2. ENTENDEMOS DE INTERNET, ENTENDEMOS DE NEGOCIOS y ENTENDEMOS DEL MANEJO DE INFORMACION A NIVEL GLOBAL. Colaboramos con el cliente en el enfoque de su website, en el establecimiento de objetivos, y en la formulación de su estrategia a corto, mediano y largo plazo.

    3. Tenemos la CREATIVIDAD PARA GENERAR IDEAS, y el PROFESIONALISMO Y HABILIDAD PARA PONERLAS EN PRACTICA.

   
4. OBJETIVA Y SUBJETIVAMENTE APLICAMOS LO QUE SABEMOS EN TODO LO QUE HACEMOS. Sabemos porqué y cómo hacerlo, y tenemos el toque para hacerlo justo desde la primera vez.

    5. HEMOS DESARROLLADO MÁS DE 1,300 WEBSITES, tanto para clientes cómo propios, y en cada caso los responsables han quedado y están muy satisfechos de habernos elejido. Puede visualizar varios ejemplos en http://grupo.Xentra.com

    INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA:

    1. El volumen de websites que manejamos, así como el tiempo que tenemos de hacerlo, nos ha permitido desarrollar una INFRAESTRUCTURA TECNOLOGICA PROPIA, DE PRIMER ORDEN A NIVEL MUNDIAL.

    2. Hemos logrado NIVELES DE ECONOMIAS DE ESCALA POR WEBSITE imposibles de lograr en una sola organización a nivel individual, estas economías de escala las compartimos con nuestros clientes.

    3. La mayoría de aplicaciones utilizadas han sido desarrolladas por nuestro equipo de trabajo, lo cual nos da una GRAN FLEXIBILIDAD DE INTEGRACION a las diferentes necesidades de cada empresa u organización.

    4. CONSTANTEMENTE ESTAMOS EVALUANDO nuevas soluciones de hardware, enlaces de alta velocidad, software de diseño, software de programación y nuevos servicios tecnológicos disponibles para ofrecer siempre el balance óptimo en los websites que manejamos.
 
    TRAFICO DE USUARIOS:

    1. Contamos con una variedad de servicios para apoyar al cliente en la generación de tráfico de usuarios.

    2. Entendemos como funcionan los motores de búsqueda (Search Engines). Sabemos cuales son los más usados y cuales no. Opcionalmente registramos y monitoreamos el posicionamiento de los home page de los websites que manejamos para mantener un alto grado de exposición en Internet. Los sitios que hacemos tienen mejores probabilidades de estar posicionados en los primeros lugares.

    3. Colaboramos con nuestros clientes para definir programas de trabajo que les permitan llegar a miles de nuevos prospectos a los menores precios.

    4. Colaboramos con nuestros clientes para no únicamente atraer nuevos visitantes, sino a desarrollar un contenido del website que invite a estos a regresar.

    SERVICIO PERSONALIZADO:

    1. Trabajamos unicamente uno o dos Proyectos Web a la medida simultaneamente con el objeto de dedicarle nuestra atencion a su Proyecto.

    2. Nuestro equipo de profesionales se compenetran en sus necesidades y objetivos para poder apoyarle en satisfacerlas y lograrlos.

    3. Si un cliente tiene un problema especifico nuestro equipo no descansa hasta encontrarle solucion.

 
Diagnostico Web

  Si su interes es crear, remodelar ó complementar su sitio web principal o bien un secundario quisieramos invitarle a llenar el siguiente formulario el cual SIN NINGUN COSTO O COMPROMISO DE SU PARTE sera analizado por nuestro equipo de ejecutivos e ingenieros y al contactarle podremos intercambiar ya algunas ideas de como satisfacer su necesidades y requerimientos.
Página Inicio | La Empresa | Noticias | Pagos Enlinea | Stockholders | Contáctenos

Xentra.com | © Copyrights 1996-2015 Página Portal - Xentra.com